Política de Calidad y Medioambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Procedente de una larga tradición familiar, que se remonta al año 1954 en el sector de la automoción, el objetivo de Ureta Motor se basa en: aumentar de manera sostenible el valor que aportamos a nuestro negocio y a nuestra sociedad.

Nuestro pilar fundamental: Valores

Nuestros valores son claros: respeto, trabajo, disciplina…para buscar la excelencia en la gestión de calidad y medioambiente y en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y proveedores.

Protección al medioambiente, nuestra prioridad

Nos adaptamos a los requisitos legales en materia medioambiental, los cumplimos y adoptamos planes para minimizar continuamente el impacto ambiental de nuestros aspectos.

Los clientes como premisa fundamental

Buscamos constantemente la mejora continua de nuestros procesos de venta y de postventa para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros esfuerzos giran alrededor de un pensamiento único: el cliente como premisa fundamental.

Para ello marcamos objetivos con el fin de mantener la satisfacción y que se cumplan las expectativas generas por una marca como Mercedes-Benz

Preparados para el cambio

Nuestro éxito está basado en mantener la línea de trabajo que llevamos desde décadas y esta línea es la que nos ha dado una reputación que tenemos el deber de mantener y hacerla crecer.

Para ello contamos con profesionales especializados en todos los departamentos, con personas formadas de manera continuada y con instalaciones preparadas para hacer frente a los desafíos que nos vienen en el futuro de manera totalmente satisfactoria.