Premio a Ureta Motor por su excelencia en gestión sostenible

17.12.2014

El presidente de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer,entregó el galardón a Jaime Andrés López,consejero delegado de Ureta Motor.
El martes 16 de diciembre se ha celebrado la XI edición de los premios Sensia, que concede Mercedes-Benz España a algunos de los concesionarios de la red oficial de la marca que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.
En la undécima edición de los premios Sensia, el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz-España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los galardones a los nueve concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz España que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.
El Premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la búsqueda del desempeño responsable que la Red Oficial de Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, su apuesta por la formación del personal, por la satisfacción de sus clientes y su implicación con la sociedad local donde opera.
El Premio Sensia nació en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno en el que operan.
La evolución del Premio Sensia ha sido claramente orientada a la mejora de la reputación de la marca y de la empresa, un galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio. Además, Mercedes-Benz cuenta con un sistema integrado de gestión, basado en las normas ISO de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, implantadas y certificadas por una empresa auditora externa desde el año 2004.